Colecta Navidad, una invitación para ser solidarios sobre todo

0
Colecta Navidad, una invitación para ser solidarios sobre todo

La Colecta de Navidad se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre en todas las parroquias de la diócesis, bajo el lema “Donar es el don de dar”.

Cáritas Arquidiocesana de Córdoba invita a toda la sociedad cordobesa a participar de la Colecta de Navidad, que se realizará el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre de 2016,en todas las parroquias de la diócesis, bajo el lema “Donar es el don de dar”.
Todas las personas que habitan la capital provincial y las ciudades colindantes están invitados a colaborar mediente su aporte económico con los sectores más postergados y vulnerables de la sociedad. Este gesto se apoya en el pedido de Jesús a todos sus discípulos: amar al prójimo.
En las misas del segundo fin de semana de diciembre, se repartirán los sobres de Cáritas para quienes quieran hacer un aporte voluntario, que podrá ser entregado en la colecta de la misa de cada parroquia.
Asimismo, podrán concurrir a al sede de Cáritas Córdoba, ubicada en avenida Vélez Sarsfield 929, de la ciudad de Córdoba, aquellos que estén interesadas en hacer su donación personalmente .
“Este año detuvimos la mirada en la importancia y en el valor del sobre de Cáritas, como signo de caridad, que tanto nos identifica y que nos llama a dialogar, en especial en vísperas a la Navidad”, explicaron las autoridades de la asociación.
“El sobre de Cáritas habla sobre los que menos tienen, sobre la educación, sobre el derecho al trabajo, sobre la necesidad del alimento de todos los días, sobre el hogar. Habla sobre cada uno de nosotros, habla de nuestra sociedad. Y es por ello que a través de este sobre que habla de simpleza, de caridad, de unión, queremos invitarlos a ser Solidarios SOBRE todo”, continúa la convocatoria.
Todos los bienes recaudados se destinarán a financiar las obras de Cáritas Córdoba. ■

Cantidad de Artículos : 575

Deja tu comentario

'

© 2012 Diseñado por Creare , Desarrollado por Darandú

Scroll to top