Cambios de sacerdotes en varias parroquias de Córdoba

0
Cambios de sacerdotes  en varias parroquias de Córdoba

El arzobispo Ñáñez designó recientemente nuevos párrocos, vicarios y administradores parroquiales para distintas comunidades de la diócesis. Los presbíteros será puestos en funciones en celebraciones que tendrán lugar entre los meses de febrero y marzo

El arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, designó nuevos párrocos en cinco parroquias de la ciudad de Córdoba y efectuó nombramientos en una decena de parroquias de diversas localidades pertenecientes a la arquidiócesis de Córdoba. De los designados, algunos asumirán en febrero y otros en marzo. Los nuevos destinos pastorales son los siguientes.

En la ciudad de Córdoba
-El padre Cecilio Javier Pereira MS (misionero de La Salette) fue designado párroco de Nuestra Señora de La Salette. Será puesto en posesión de la parroquia por el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Javier Torres, durante una celebración eucarística que el prelado presidirá el sábado 10 de febrero a las 19.

-El presbítero Hugo Fernando Ávila ocupará el cargo de párroco de El Señor del Milagro y la Virgen del Milagro. Será puesto en posesión de la parroquia por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, durante una celebración eucarística que el arzobispo presidirá el sábado 17 de febrero a las 20.

-El presbítero Pablo del Frade fue nombrado párroco de San Juan Bautista. Será puesto en posesión de la parroquia por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos José Ñáñez, durante una santa misa que el prelado presidirá el domingo 18 de febrero a las 20.30.
-El presbítero Roberto Gustavo Giardino será párroco del Niño Jesús de Praga. Será puesto en posesión de la parroquia por el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Ricardo Seirutti, durante una misa que presidirá el domingo 11 de marzo a las 20.

-El presbítero Marcos Anselmo Bustos fue designado administrador parroquial de Santa Ana y San Joaquín, y el presbítero Hugo Carrillo será residente en esa parroquia con facultades para las parroquias de Santa Inés y de Santa Ana y San Joaquín. Ambos serán puestos en posesión de sus destinos pastorales por monseñor Ñáñez, durante una celebración eucarística que presidirá el domingo 25 de febrero a las 11.
En localidades del interior
– El presbítero Juan Antonio Pérez fue nombrado párroco de Nuestra Señora del Pilar, en la localidad de Pilar. Será puesto en posesión del curato por monseñor Ñáñez, el sábado 10 de febrero durante una celebración litúrgica que presidirá el sábado 10 de febrero a las 20.

– El padre Héctor Espósito, administrador parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de la localidad de Villa del Rosario. En nombre del arzobispo, lo pondrá en posesión del oficio el presbítero Eduardo Fabián Córdoba, durante una misa que presidirá el domingo 11 de febrero a las 10.

– El presbítero Carlos Antonio Joaquín, párroco de Nuestra Señora del Rosario, de la ciudad de Cosquín. Lo pondrá en posesión de la parroquia monseñor Ñáñez durante una celebración eucarística que presidirá el sábado 24 de febrero a las 19.

– El presbítero Raúl Ernesto Carrazana, párroco de Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de La Calera. Lo pondrá en posesión del curato el obispo auxiliar de Córdoba, monseñor Pedro Javier Torres, durante una misa que presidirá el sábado 3 de marzo a las 19:30.

– El presbítero Román Marcial Balosino, párroco de Nuestra Señora de los Dolores, en la ciudad de Río Ceballos y administrador parroquial de Nuestra Señora del Rosario, en la localidad de Salsipuedes. Además fue adscripto a las dos parroquias el diácono permanente Mario González.

– El presbítero Ricardo Palamarzuck se desempeñará como vicario parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, en la localidad de Río Segundo, para la atención pastoral de Toledo. Asumirá su oficio en una santa misa que presidirá, en representación del arzobispo, el presbítero Eduardo Córdoba.

– El presbítero Alejandro Eduardo Briganti cumplirá funciones como vicario parroquial de Nuestra Señora de Fátima, de Alta Gracia, para la atención pastoral de Rafael García y vicario parroquial de Nuestra Señora de Lourdes, de Río Segundo, para la atención pastoral de Lozada, lugar de su residencia.

Finalmente, monseñor Ñáñez designó al presbítero Daniel Eugenio Nardini asesor de la Pastoral Carcelaria, en sustitución del anterior asesor, el presbítero Javier Eduardo Ladrón de Guevara. ■

Cantidad de Artículos : 575

Deja tu comentario

'

© 2012 Diseñado por Creare , Desarrollado por Darandú

Scroll to top