A los 96 años, falleció el padre Luis Denardi

0
A los 96 años,  falleció el padre Luis Denardi

Conocido como “el patriarca de los brocherianos”, el presbítero Denardi fue el segundo vicepostulador de la causa de santificación del Cura Brochero.

A los 96 años de edad, falleció el presbítero Luis Roberto Armando Denardi, el sacerdote más anciano del clero de Córdoba. Ocurrió ayer, jueves 22 de febrero, al mediodía.
Sus restos son velados desde ayer por la tarde en la parroquia San Nicolás de Bari, ubicada en la avenida San Juan XXIII 1773, del barrio Talleres, donde fue párroco durante 44 años. La misa de exequias se celebrará hoy, viernes 23 de febrero, a las 16, presidida por el arzobispo de Córdoba, monseñor Carlos Ñáñez, y sus restos mortales serán inhumados en la capilla La Purísima (Garaglio 1862), a las 17.30.
Conocido como “el patriarca de los brocherianos”, el presbítero Denardi fue el segundo vicepostulador de la causa de santificación del Cura Brochero, quien –el sacerdote cordobés aseguraba- le “salvó la vida varias veces”. Con más de 70 años de sacerdocio, el presbítero Denardi, reconocido catequista de la reforma litúrgica del Concilio Vaticano II, se encontraba viviendo en la Residencia San Camilo, en Argüello. ■

Cantidad de Artículos : 575

Deja tu comentario

'

© 2012 Diseñado por Creare , Desarrollado por Darandú

Scroll to top