Periódico Encuentro está en Facebook

0
Periódico Encuentro está en Facebook

Entrá en la red social, escribí “Periódico Encuentro” y te vas a encontrar con una comunidad de buenas personas e instituciones que comparten las notas del Periódico, comentarios, aportes, música, películas on line, el Evangelio de cada día y mucha buena onda.

Está el Papa, están los jóvenes, está la fe y la alegría…¡cómo no iba a estar el Periódico Encuentro!!!

Desde hace un mes y medio nuestro periódico tiene su lugar en la red social Facebook, para ofrecer un espacio abierto para compartir un montón de cosas de la vida, de la fe y de la esperanza.

Administrado por Cristián Ayala y por Gisella Trento, dos integrantes de esta obrita de Dios que es la Asociación Civil Encuentro, en nuestro muro de Facebook podrás encontrar algunos de los informes y reflexiones que publicamos en la edición papel. Pero, además, todos los días compartimos el Evangelio y el santoral de la jornada, información actualizada de la vida de la Iglesia, de la Arquidiócesis de Córdoba y de otras diócesis de la región.

También compartimos noticias de agencias católicas internacionales, fotos y videos, música cristiana y hasta películas que podés ver online.

En poco más de un mes, ya hemos conseguido casi 700 amigos que comparten y comentan nuestros posts.

Entramos en la red social porque tenemos información importante para compartir: nada más y nada menos que la fe en Jesús que transforma nuestras existencias.

El Papa impulsa este camino de Evangelización: “Al igual que cualquier otro fruto del ingenio humano, las nuevas tecnologías de la comunicación deben ser puestas al servicio del bien íntegro del individuo y de toda la humanidad”, señaló Benedicto en uno de sus últimos mensajes con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.

“Usadas sabiamente (las redes sociales) pueden contribuir a satisfacer el deseo de conocimiento, verdad y unidad que reside en las más profundas aspiraciones de cada ser humano”, agregó.

“En la búsqueda de compartir, de amigos, está el reto de ser auténticos y fieles”, expresó.

Facebook: https://www.facebook.com/periodico.encuentro

Cantidad de Artículos : 51

Deja tu comentario

'

© 2012 Diseñado por Creare , Desarrollado por Darandú

Scroll to top